Historia

Tubos y Perfiles Metálicos SA – TUPEMESA es la principal empresa fabricante de productos tubulares del Perú. Fue fundada en el mes de noviembre del año 1965 y a partir de la fecha, viene operando con éxito en la fabricación y comercialización de productos en acero de alta calidad. En el año 1997 TUPEMESA pasa a formar parte de la CAP, importante grupo internacional siderúrgico, líder en la Región Sudamericana, que ha permitido realizar a la fecha fuertes inversiones para aumentar la capacidad de producción y hacerla más competitiva en un mercado creciente cada vez más exigente y que nos mantiene como líderes del sector.

Nuestra marcada orientación a satisfacer las necesidades de los clientes, a través de productos de óptima calidad, el mejoramiento continuo de los procesos y personal calificado, nos ha llevado en el año 2003 a ser acreditados con la Certificación ISO 9001: 2000; y mantener está política de calidad nos valió en julio del 2016 obtener la Re Certificación ISO 9001:2008, lo que nos permite servir a los clientes con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

En la actualidad, en TUPEMESA contamos con 10 familias de productos y un servicio, que reflejan nuestra posición de vanguardia en tecnología e innovación:

Productos:
Tubos – Perfiles drywall (Metalcon) – Cobertura – Paneles – Perfiles abiertos – Alcantarillas – Defensas certificadas – Estacas para viñedos – Sistema constructivo para naves industriales (Tubest) – Planchas estriadas.

Servicios:
Servicio de Galvanizado en Caliente (Tecnogalva).

TUPEMESA provee un servicio especializado en la venta de productos en acero, que abarca desde el contacto con el cliente, hasta la atención personalizada, con asesoría y asistencia técnica especializada de gran envergadura, que permite desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y beneficio mutuo con los clientes, comprometiéndonos a entregar soluciones reales y concretas, adaptándonos a las necesidades del mercado. Nuestra contribución y desarrollo está basada en una marcada política de calidad, valores, recurso humano e innovación tecnológica que nos ha permitido ser un importante representante de la actividad económica del país, agregando valor y desarrollo a todos los socios estratégicos.